Viví un verano nomade (by Pato Pampa).

Pato Pampa presenta su colección primavera verano Nomade (foto).
El concepto Nomade, se expresa en estas prendas que son funcionales y combinables, con texturas y tejidos suaves. Exóticos y vibrantes los colores como turquesas, amarillos, naranjas y verde lima. Cuadros, rayas y composés, conviven en un mix que encuentran un punto de equilibrio en el color.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.