Volvió el medio gráfico de negocios más importante de la ciudad.

Desde ayer circula nuevamente en todas las salas de embarque del Aeropuerto Internacional de Córdoba la versión de papel de El Diario de InfoNegocios. En este calendario 2010 arrancamos con una edición de 8 páginas que incluyen todas las secciones de nuestro diario digital, además de un resumen de negocios de nuestras ediciones en Chile y Uruguay.
Las 8 páginas -cuyos contenidos se renuevan diariamente- se convierten en 40 páginas semanales, el doble de la última edición del más antiguo medio gráfico enfocado en negocios y empresas; y los 1.000 ejemplares por día de El Diario de InfoNegocios papel (son 5.000 a la semana), más que duplican la circulación neta paga de la revista de negocios de la ciudad (fuente IVC). ¿La tenías?

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.