Vuelven las New Balance (¿vos tuviste un par?).

No sé tú pero yo supe tener mi par de zapatillas New Balance allá por la década del ´90 y la buena noticia es que después de 10 años de no verse en el mercado, vuelven a la Argentina.
Con una operación nacional que cubrirá 1.000 puntos de venta en los primeros cinco años, la marca prevé comercializar en ese periodo 1.500.000 de pares de calzados, 770.000 prendas y 75.000 unidades de accesorios.
El proceso de desarrollo de la marca en el país incluye una inversión de U$S 5MM en los próximos tres años orientadas al retail, promoción y desarrollo de proveedores.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.