Walmart invertirá $ 32 millones en el primer Changomas de Córdoba.

Hace unas semanas te confirmamos el desembarco de Changomas en la provincia y ahora la gente de Walmart nos aporta más detalles del que será el primer local del formato de proximidad de la cadena de hipermercados en Córdoba. La inversión supera los $ 32 millones y empleará a unos 95 trabajadores de manera directa y otros 80 en forma indirecta. Tendrá 5.025 m2 de superficie (3.680 el salón de ventas) y ofrecerá más de 25.000 productos en rubros tales como alimentación, electrodomésticos, ferretería, artículos de limpieza y perfumería. La apertura al público está prevista para los primeros días de diciembre.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.