Wi-Fi gratis, también en Río Cuarto.

La capital alterna de la provincia será la segunda ciudad (la primera es la Capital) en incorporarse al proyecto que posibilita el acceso gratuito a Internet para toda la población. Tal fue el anuncio del gobernador Juan Schiaretti cuando terminó la reunión de gabinete en la ciudad del sur provincial. La iniciativa prevé dar prioridad a todas las ciudades con sedes universitarias, para luego extender el servicio a todo el territorio provincial utilizando, tal como ya se dijo, una plataforma con tecnología Wi-Max. La obra demandará una inversión de $ 4,4 millones y será ejecutada por Epec Telecomunicaciones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.