Wines of Argentina abrió en China (el séptimo mercado de exportación de la argentina)

La gente de Wines of Argentina cierra un gran año y al parecer comienza uno mejor. Es que en menos de una semana abrirán una nueva oficina para la promoción del vino argentino, en esta oportunidad en la ciudad de Beijing, China. “Hemos desarrollado un plan de inserción en el mercado asiático que comenzará en China. El objetivo es lograr una presencia sólida de nuestros vinos en cinco años”, explica Alberto Arizu, presidente de Wines of Argentina. El interés por este mercado no es casual ya que representa el 86% del consumo de la región y el 10% del consumo mundial. “Estamos muy entusiasmados con este proyecto que permitirá facilitar el desarrollo de actividades promocionales, el enlace entre nuestras bodegas y el trade, y la posibilidad de promover visitas de periodistas destacados de China”, concluye Arizu. El mercado del vino argentino cierra el 2011 con un crecimiento de un 46% en lo que refiere a exportaciones de la Argentina a Asia, lo que suma más de US$ 24 millones con respecto al 2010. China es el séptimo mercado para las exportaciones de vino argentino después de Reino Unido, Holanda y México.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.