Wines of Argentina abrió en China (el séptimo mercado de exportación de la argentina)

La gente de Wines of Argentina cierra un gran año y al parecer comienza uno mejor. Es que en menos de una semana abrirán una nueva oficina para la promoción del vino argentino, en esta oportunidad en la ciudad de Beijing, China. “Hemos desarrollado un plan de inserción en el mercado asiático que comenzará en China. El objetivo es lograr una presencia sólida de nuestros vinos en cinco años”, explica Alberto Arizu, presidente de Wines of Argentina. El interés por este mercado no es casual ya que representa el 86% del consumo de la región y el 10% del consumo mundial. “Estamos muy entusiasmados con este proyecto que permitirá facilitar el desarrollo de actividades promocionales, el enlace entre nuestras bodegas y el trade, y la posibilidad de promover visitas de periodistas destacados de China”, concluye Arizu. El mercado del vino argentino cierra el 2011 con un crecimiento de un 46% en lo que refiere a exportaciones de la Argentina a Asia, lo que suma más de US$ 24 millones con respecto al 2010. China es el séptimo mercado para las exportaciones de vino argentino después de Reino Unido, Holanda y México.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.