Wöllen se expande y planea cerrar 2013 con siete franquicias en Córdoba (y sumar ciudades del interior)

Con su combo de helados fabricados con tradicionales recetas suizas, cafetería de alto nivel y un ambiente distendido para la lectura, la cordobesa Wöllen abrirá en una semana su cuarta franquicia en la ciudad.
El local estará sobre Cañada, entre 27 de Abril y Deán Funes y se sumará a los locales existentes en los barrios General Paz, Jardín Espinosa y Cerro de las Rosas.
“La red de franquicias se está expandiendo según lo planeado en la ciudad y los pedidos del interior están creciendo. Esperamos cerrar el año con siete locales en la capital”, cuenta Manuel Otero, gerente comercial de la cadena.
¿Dónde estarán las próximas aperturas? La respuesta en la nota completa.

Cuando el consumo es la única variable de la demanda agregada que parece crecer a buen ritmo, no es raro que las cadenas de franquicias sean uno de los rubros que mejor performance hayan tenido en los últimos años
Wöllen no parece ser la excepción y ya tiene varios lugares en vista: la avenida Recta Martinoli en la ciudad de Córdoba, es uno de los sitios con más chances para una próxima apertura.
“Además estamos analizando sitios estratégicos en el interior, como en Villa General Belgrano, Villa María y San Francisco”, cuentan desde la empresa.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.