Wöllen se expande y planea cerrar 2013 con siete franquicias en Córdoba (y sumar ciudades del interior)

Con su combo de helados fabricados con tradicionales recetas suizas, cafetería de alto nivel y un ambiente distendido para la lectura, la cordobesa Wöllen abrirá en una semana su cuarta franquicia en la ciudad.
El local estará sobre Cañada, entre 27 de Abril y Deán Funes y se sumará a los locales existentes en los barrios General Paz, Jardín Espinosa y Cerro de las Rosas.
“La red de franquicias se está expandiendo según lo planeado en la ciudad y los pedidos del interior están creciendo. Esperamos cerrar el año con siete locales en la capital”, cuenta Manuel Otero, gerente comercial de la cadena.
¿Dónde estarán las próximas aperturas? La respuesta en la nota completa.

Cuando el consumo es la única variable de la demanda agregada que parece crecer a buen ritmo, no es raro que las cadenas de franquicias sean uno de los rubros que mejor performance hayan tenido en los últimos años
Wöllen no parece ser la excepción y ya tiene varios lugares en vista: la avenida Recta Martinoli en la ciudad de Córdoba, es uno de los sitios con más chances para una próxima apertura.
“Además estamos analizando sitios estratégicos en el interior, como en Villa General Belgrano, Villa María y San Francisco”, cuentan desde la empresa.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.