¡Woow! Dribbling con sello de Fiba.

Los amigos de Dribbling están más que contentos, y no es para menos: resulta que la marca logró la certificación oficial de la Federación Mundial de Basquet para la línea de productos de esta disciplina.
Dribbling obtuvo la aprobación de Fiba para sus modelos X1000, X3000 y X5000 (foto), que se presentan en tamaños N° 5 y 7 con versiones de 8 ó 14 paneles y llevan el sello de aprobación de la entidad internacional madre del deporte.
Felicitaciones para la marca mediante, te cuento que la aprobación de Fiba es determinada por las propiedades de los compuestos, la calidad del producto -de manera integral-, el grip (coeficiente de rozamiento ideal para con la mano) y las características físicas del uso de la pelota.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.