Y El Comercial Cordobés del 2009 es...

Anoche sobre el filo de la medianoche dimos a conocer -en una edición especial de Clima de Negocios- cuál es El Comercial Cordobés del 2009, el spot publicitario hecho en Córdoba consagrado por el voto de los televidentes de Canal 10. No es que nos hagamos los misteriosos, pero por cuestiones operativas, para conocerlo tenés que ir a ver nota completa o mirar el momento en que develamos la incógnita al aire en el canal de YouTube de Clima de Negocios.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.