Ya están listas las dos cosechadoras Case New Hollan made in Córdoba

Son las primeras cosechadoras tope de línea y con altísima tecnología que salen de una línea de montaje argentina. Y salieron ni más ni menos que de una nave ubicada en la planta de camiones de Iveco (perteneciente a Fiat Industrial, de Ferreyra, Córdoba).
Los "bichitos", una New Holland CR9060 y una Case IH Axial-Flow 8120 (foto), son las pioneras y se enmarcan en un plan de producción que contempló una inversión de US$ 100 millones en su planta definitiva (en el mismo predio, claro) y que prevé una producción anual de 4.000 tractores y 2.000 cosechadoras.
¿Algo más? Sí, para 2013, están previstos nuevos lanzamientos locales: llegarán a las líneas de montaje cordobesas las cosechadoras de clase IX y los tractores multipropósito de 65 hp a 95 hp.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)