Ya rugen los motores por la ciudad, ya se palpita el Rally

El World Rally Cup es uno de los eventos más esperados por los fierreros cordobeses que disfrutan no solo de la competencia sino también del “rito” que viene de la mano de esta competencia. Y el ruido de los motores ya resuena desde el lunes en los distintos rincones de la ciudad.
Todo empezó en la Av. Yrigoyen donde una multitud se agrupó para disfrutar del Road Show que ofrecieron las distintas escuderías que participarán este fin de semana de la 31º edición del WRC. Uno de los principales protagonistas fue Claudio Menzi, quien se lució frente a las 30 mil personas que lo observaban pilotear el Fiat Punto Maxi Rally.
Branca
también estuvo presente en la previa junto al piloto Orly Terranova y su Mitsubishi Lancer Evolution X recorriendo los principales puntos céntricos de la ciudad.
(Enterate qué otros eventos se anticipan a la competencia de este fin de semana y mirá fotos de lo que pasó el lunes ingresando en el título de la nota).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.