Ya se venden en Córdoba los set up boxes para TDT (desde $ 149 a $ 499).

Si no sos de los 218.440 afortunados a los que el Consejo Asesor de Televisión Digital le entregó un decodificador gratuito de TDT, pero querés disfrutar de la nueva tecnología, ahora podés adquirir tu propio equipo en Córdoba. Concretamente, hay dos cadenas de electrodomésticos que los venden, Garbarino y Frávega, a un precio económico -dicen-, gracias a un convenio firmado con el Gobierno Nacional. Los equipos en venta son 3: STB CRD1000D Coradir (foto), a $ 499; STB CRD2000D Coradir, a $ 299 y Dongle DTV1000 USB Coradir, a $ 149.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.