Ya son medio millón los hogares cordobeses “conectados” (y 6,4 millones en todo el país)

En junio de 2010 los hogares con acceso a Internet en la provincia de Córdoba eran 386.000. Un año después, la cantidad subió a 523.000, o sea 35,6% más, según la última información difundida por el Indec. El crecimiento concuerda con lo sucedido en todo el país, donde a junio de 2011 existen 6,4 millones de hogares “conectados”, 31,7% más de los que había doce meses antes (4,8 millones). De ellos, el 60% se encuentra en la Capital Federal (1,9 millones) y provincia de Buenos Aires (2 millones). En el ranking provincial, Córdoba es el distrito más “conectado” seguido por Santa Fe (498.000). La provincia que registró el mayor crecimiento fue Formosa con un 71,1%, mientras que el menor incremento se observó en la provincia de Santa Cruz con un 9,3%. Si analizamos en cambio las conexiones corporativas, la provincia de Santa Fe nos saca una leve ventaja, con 64.000 conexiones, frente a las 61.000 cordobesas.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.