Zanella abrió su Concesionario Premium número 50.

Los concesionarios premium de la marca nacieron en el 2008 pensados en maximizar la red comercial de venta y darles a sus clientes un servicio de excelencia a los usuarios de motocicletas.
Así, en lo que va de este 2010, Zanella ya abrió 32 nuevos concesionarios premium en distinas ciudades y totaliza 50 en todo el país.
¿Qué se necesita para ser un Concesionario Premium Zanella? “Es necesario principalmente contar con un inmueble ubicado sobre una avenida o arteria principal del lugar elegido por el inversor. Los concesionarios exclusivos se decoran y ambientan de acuerdo a la imagen y concepto que Zanella establece, y el personal contratado es capacitado en productos y venta bajo un concepto diferenciador, para una mejor atención al consumidor”, explican desde la empresa.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.