Martes 12 , Diciembre de 2017

“Ampliamos nuestro abanico de servicios” (Alejandro Lanzaco, Gerente General)

Con el objetivo de afianzar la relación con sus clientes bajo la marca paraguas del grupo funcionarán: Consultores de Empresas División Servicios, Consultores de Empresas División Industrial, Óptima Seguridad, Servicios IT y Cazadores de Talentos.

Image description
Alejandro Lanzaco, gerente general de la firma, detalló los planes para 2017.

“Este año, luego de pasar un año de mucha contracción, hemos ampliado el abanico de servicios y además de nuestro core business -la selección de personal y el personal eventual- salimos con fuerza al mercado a ofrecer: seguridad, limpieza, soporte IT y cazadores de talentos”, explica el gerente general de la compañía.

La nueva estrategia los llevará a crecer alrededor de un 10% este año, explican, llegando este año a uno 5.000 contratados

“La compañía ya tiene muchos años en el mercado y creció inicialmente de la mano de las automotrices, que nos fueron llevando mientras ampliaban sus proyectos y esas relaciones simbióticas se repiten con cada cliente. Esto nos distingue respecto de otras consultoras: crear un sentido de pertenencia”, explica Lanzaco cuando se lo consulta por el diferencial de Consultores respecto a las multinacionales del rubro con las que compiten.

Otro punto a favor es que ante un inconveniente el cliente tiene la chance de hablar con el dueño de la compañía. “Eso no pasa en las multinacionales”, explican desde la empresa. En síntesis: agilidad y flexibilidad.

Claro, Bancor, Banco Hipotecario, FCA son algunas de las grandes cuentas.

En cuanto a los proyectos, anticipa que este año la firma tiene pensado empezar a crecer en la zona petrolera, en Neuquén, y potenciar el NOA por el potencial del Plan Belgrano.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: