Miércoles 18 , Octubre de 2017

IN Mar del Plata

Mié 18/10/2017

Señales positivas: Consolidan carga para exportar por Mar del Plata

En la Terminal de Contenedores Dos se procedió a consolidar carga que fue exportada el domingo, en la última escala que tuvo el buque de contenedores “Conship” de la empresa MSC.

  • En la Terminal de Contenedores Dos se procedió a consolidar carga que fue exportada el domingo, en la última escala que tuvo el buque de contenedores “Conship” de la empresa MSC.

Jue 12/10/2017

Número puesto: arrancó el Coloquio de Idea, sin candidatos a la vista

Hasta el viernes, en Mar del Plata se posan los ojos de empresarios y políticos en busca de señales de un lado y otro para acertar algún vaticinio electoral o de mercado.

  • Hasta el viernes, en Mar del Plata se posan los ojos de empresarios y políticos en busca de señales de un lado y otro para acertar algún vaticinio electoral o de mercado.

Mié 04/10/2017

Habemus Avianca: Mar del Plata suma una nueva aerolínea low cost

Con tantas idas y venidas, sin dudas hubiesen sido varias las millas acumuladas. La espera pareciera que llegó a su fin. Avianca tendrá frecuencias con Mar del Plata.

  • Con tantas idas y venidas, sin dudas hubiesen sido varias las millas acumuladas. La espera pareciera que llegó a su fin. Avianca tendrá frecuencias con Mar del Plata.

Vie 29/09/2017

Mar del Plata será sede de un importante Foro Iberoamericano

Del 5 al 7 de octubre se realizará en Mar del Plata un foro con el objetivo de generar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en innovaciones para camélidos sudamericanos.
 

  • Del 5 al 7 de octubre se realizará en Mar del Plata un foro con el objetivo de generar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en innovaciones para camélidos sudamericanos.
     

Jue 21/09/2017

Otras 111 mil nuevas oportunidades: Relanzaron el programa “111 mil”

Fue presentado el plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores a través de cursos y capacitaciones.

  • Fue presentado el plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores a través de cursos y capacitaciones.