Alberto Fernández: “Brindo por la unidad y por una Argentina igualitaria"

El presidente Alberto Fernández saludó este mediodía a trabajadores y trabajadoras de Casa Rosada con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año en el Patio de las Palmeras.

“Terminamos el año con la tranquilidad de que hemos cumplido con todas nuestras responsabilidades, que Argentina en su economía sigue creciendo, que la desocupación volvió a bajar y que el trabajo registrado sigue creciendo”, expresó el Jefe de Estado quien además convocó a “seguir trabajando para generar empleo y animarnos a una utopía, la utopía de la igualdad”. 

El mandatario afirmó que para que “en la Argentina haya igualdad” tenemos que “evitar seguir siendo un país con un centro rico y periferias al norte y al sur”, y señaló que “tenemos todas las condiciones y posibilidades porque tanto en el norte como en el sur están las riquezas que hoy el mundo está demandando”. 

“Con muchas ganas, convicción y fuerza animémonos a eso, animémonos juntos. Ya es hora que terminemos de discutir de qué lado está uno y de qué lado está otro, es hora de que tiremos todos para el mismo lado. Respetemos la diversidad pero trabajemos juntos, porque si no es mucho más difícil”, reflexionó. 

Durante su discurso, el Presidente agradeció “de corazón a cada uno y cada una de las trabajadoras, a cada uno y cada una de las funcionarias, a cada uno y cada una de los ministros y ministras”. Y recordó especialmente a la sargento primera Yanina Larese, integrante de Casa Militar, que falleció el 30 de noviembre pasado en un accidente automovilístico cuando se dirigía a la provincia de San Luis en cumplimiento de sus funciones.

“Brindo por esa unidad, brindo por ese futuro propio para la Argentina, brindo por una Argentina igualitaria, brindo por cada uno y cada una de ustedes y sus familias. De corazón, muchas gracias. Feliz navidad y feliz año”, concluyó el mandatario.

Cinemacenter llega a Córdoba: 5 salas con capacidad para más de 200 personas, salón para eventos, y tecnología láser (en Paseo Rivera)

(Por Julieta Romanazzi) La firma nacional, y con raíces familiares que se remontan a tres generaciones, está a punto de desembarcar en Córdoba Capital, con una importante apuesta por Paseo Rivera. Buscando transformar la experiencia de entretenimiento, Cinemacenter llegará a la ciudad con cinco salas completamente renovadas (anteriormente ocupadas por Sunstar), y un salón de usos múltiples, destinado para eventos, desde cumpleaños hasta conferencias y charlas.

Cómo funciona Discoverit.Store, el marketplace de las pymes argentinas (ya hay 4.000 cordobesas)

(Por Rosana Guerra para RdF) La plataforma de Discoverit.Store es un marketplace para comercios, donde se agrupan cientos de emprendedores y fabricantes con sus productos. Nació en 2022 y tiene sede en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Más de 46.000 pymes argentinas (de las cuales 4.000 son cordobesas), apostaron a este espacio virtual para conectarse con miles de comercios de cercanía de todas las localidades del país.

Le pongamos “Mostaza” a la Copa América: la cadena de comida rápida lanza la “Mega Épica Huevo” (y una edición especial de su cajita)

Mostaza lanza su hamburguesa “Mega Épica Huevo”, en el marco de la celebración de la Copa América. Esta nueva campaña no solo marca la vuelta del Dibu Martinez como protagonista sino que además cuenta con la participación de Nati Jota, Homero Pettinato, Toto Kirzner y musicalizado por el cantante Trueno con su hit “Tranky Funky”.