Becas para estudios de posgrado en Polonia y Feria de Universidades polacas

La Agencia Nacional para el Intercambio Académico de Polonia (NAWA) anuncia la apertura de la convocatoria de las becas para estudiar una maestría en polaco o inglés en Polonia.

La beca "Stefan Banach" ofrece la exención del pago de la matrícula en universidades públicas polacas y una manutención mensual. Podés postularte a hasta el 31 de marzo de 2023. Para conocer más información sobre el programa, ingresá a Campus Argentina Global.

Asimismo, la agencia de intercambio invita a la Feria de Ofertas Polacas de Educación Académica en Buenos Aires el 18 marzo de 2023 de 14 a 17 horas en la sede de la Unión de los Polacos en Argentina, (calle Jorge Luis Borges , Palermo, CABA) para difundir la información sobre becas en Polonia, programas de apoyo de NAWA e instituciones educativas polacas entre los y las estudiantes argentinos/as y argentinos/as-polacos/as que estén interesados/as en estudiar en Polonia.

Las universidades de Polonia que estarán presentes con referentes y stands de información para los estudiantes interesados son las siguientes: Pomeranian University in Słupsk, Medical University of Bialystok, University of Wroclaw, Silesian University of Technology, Jagiellonian University in Kraków, University of Silesia, Wrocław University of Science and Technology, University of Warsaw, Collegium Civitas, Cracow University of Technology, Helena Chodkowska University of Technology and Economics y Lodz University of Technology.

Además, habrá representantes de la Academia Nacional del Intercambio Académico (NAWA) con quienes se podrá conversar sobre las posibilidades de becas en Polonia de grado, posgrado y cursos de idioma polaco.

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.