Con una inversión de $22 millones, se potenciará el enoturismo en la Argentina

Además, se anunció que La Rioja será sede de las próximas Jornadas Nacionales del Turismo del Vino.

En el Desayuno Anual de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), un evento con relevancia nacional e internacional, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación firmó un acuerdo en el que se desprende una inversión del Estado Nacional de $22 millones para el desarrollo de acciones específicas de promoción del enoturismo, en el marco del Plan de Marketing de Turismo del Vino “Argentina Tierra de Vinos”.

“Esta iniciativa entre Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y La Corporación Vitivinícola Argentina potencia a fortalecer y desarrollar la cadena de valor agroalimentaria y el turismo del vino, como también a impulsar acciones de promoción de conocimientos, técnicas, costumbres, valores culturales y actividades relacionadas con el patrimonio enoturístico y cultural de las distintas regiones del país”, manifestó la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, en el encuentro que se desarrolló en Mendoza.

Además, se expuso el balance de la actividad vitivinícola del 2022 y los nuevos desafíos y estrategias a llevar a cabo durante este año; también se anunció que La Rioja será sede las próximas Jornadas Nacionales del Turismo del Vino, un espacio que tiene como objetivo trabajar en conjunto acciones de fortalecimiento y promoción del enoturismo a nivel nacional e internacional, un sector estratégico para el desarrollo de las economías regionales.

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.