Llegó un embarque con más de 800.000 vacunas de Pfizer

Argentina superó así las 19,2 millones de dosis de esta firma y alcanzó un total de más de 110 millones de vacunas contra el SARS-CoV-2 de todos los laboratorios proveedores.

Un cargamento con 803.790 vacunas contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer arribó ayer al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a bordo del vuelo AA931 de la empresa American Airlines. 
El país alcanzó así las 110.070.125 dosis recibidas desde el inicio del Plan Estratégico de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.
 


Del total de dosis recibidas, 19.278.090 corresponden a Pfizer; 14.683.210 a Sputnik V (10.490.055 dosis del componente 1, y 4.193.155 del componente 2), y 6.296.125 a Sputnik V producidas en la Argentina por el laboratorio Richmond (1.634.875 del primer componente, y 4.661.250 del segundo).
 


En tanto, 31.672.800 corresponden a Sinopharm; 28.546.900 a AstraZeneca; 7.889.000 a Moderna; y 1.704.000 a CanSino.
 


A la fecha, Argentina distribuyó 103.577.387, de las cuales 98.494.387 fueron enviadas a todo el territorio nacional y 5.083.000 se donaron a otros países. Las aplicaciones totalizan 91.462.554. Así, 40.100.846 personas iniciaron su esquema y 35.862.455 lo completaron, mientras que 3.039.881 personas recibieron dosis adicional y 12.459.372 dosis de refuerzo.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.