Mestre inauguró obra de pavimentación (mejorarán las conexiones en Los Boulevares)

Es el Bv. Rivadavia que une Av. Spilimbergo con Av. La Voz del Interior. Es zona de circulación de tránsito liviano y pesado.

Ayer a primera hora de la mañana se realizó la inauguración de la nueva pavimentación de 1800 metros en Bv. Rivadavia, que como beneficio principal permite unir las Av. Spilimbergo con la Av. La Voz del Interior y se convierte en una alternativa al Bv. Los Alemanes para el tránsito vehicular, sobre todo del tránsito pesado que circula por una de las zonas productivas más importantes de la ciudad.

Esta pavimentación se suma a la del bulevar Los Latinos, así como también del bulevar de Los Rusos, ambos del mismo barrio.

Al respecto el intendente expresó: “Es un orgullo poder inaugurar juntos a ustedes esta obra, demostrando que con el trabajo mancomunado y entre todos podemos seguir mejorando día a día nuestra ciudad”. Posteriormente manifestó que se realizará la repavimentación completa del Bv. Los Alemanes y que el mismo contará con iluminación de tecnología Led.

Estos trabajos tuvieron una inversión cercana a los 18 millones de pesos. Del acto participaron autoridades del centro vecinal, del Foro Productivo de la Zona Norte, y vecinos del barrio.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.