A través de una novedosa iniciativa, la plataforma líder en América Latina para pedir comida online dispondrá heladeras con diseño retro en distintos puntos para que los vecinos de la zona dejen allí sus viejos imanes de delivery. Quienes se sumen a la acción podrán llevarse vouchers de distintos restaurantes para disfrutar de sus comidas preferidas.
“Queríamos llegar al público con una acción innovadora que nos ayudará a transmitir el mensaje. Nos pareció una manera divertida de acercarnos y generar una instancia de interacción”, comenta Federica Hampe, Jefa de Comunicación de PedidosYa para Latinoamérica.
Quienes quieran sumarse a esta propuesta pueden acercarse a las heladeras que estarán en Patio Olmos, el Faro del Bicentenario y Plaza del Monumento a Vélez Sarsfield.
#AdiósImanes, la iniciativa de PedidosYa
(Laura Olivan) PedidosYa desembarca con su propuesta #AdiósImanes en distintas ciudades del país y Córdoba está en la lista. Hoy, 14 de diciembre, todas las personas que estén por la zona de activación podrán participar de la acción llevada a cabo por la compañía.