Ahora sin punto: JPG renueva su identidad

(Laura Olivan) La agencia cordobesa JPG Grupo de Comunicación renueva su identidad gráfica y da un salto estratégico en las puertas de iniciar una nueva etapa.

La idea de la agencia es apuntar a lo esencial: “cuando alguien habla de nosotros se refiere a JPG, lo que nos inspira a dar un paso más allá reinventándonos desde la más pura simplicidad”, explican desde la agencia.

El nuevo logo deja atrás el punto que aludía a la extensión gráfica .jpg, expresando la renovación ante una etapa ya cumplida. Se trata de una evolución frente a la sobre comunicación imperante que propone la simplificación de la imagen, de la palabra y de la iconografía.

El restyling sobre la marca deja atrás el punto y adquiere mayor equilibrio visual. El círculo pleno como elemento contenedor aporta mayor peso, visibilidad y aplicabilidad. La tipografía de concepción geométrica expresa armonía y simplicidad.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.