Alta Gracia es “Cultura Viva” (nueva imagen y marca ciudad)

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia continúa con su gestión -orientada al crecimiento institucional y al posicionamiento de la ciudad como centro turístico y cultural- y en un trabajo en conjunto con su comunidad se presentó  la nueva imagen de  “marca ciudad”.

Gobierno, vecinos, comerciantes, intendentes y ex intendentes, directores y ex directores de turismo, legisladores, y empresarios altagracienses trabajaron en conjunto para este cambio, y luego de varias reuniones de trabajo, establecieron los lineamientos generales que definen la imagen misma de la ciudad.

Analizando los valores históricos que la caracterizan; la rica vida cultural y las características de los habitantes se realizó una votación que convocó a todos los altagracienses, donde se eligió la “marca ciudad”: Alta Gracia, Cultura Viva.

De esta forma, Cultura Viva es el alma de una ciudad que se materializa, en un logo y un slogan, surgido desde Alta Gracia, para Alta Gracia y el mundo.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.