Atracción urbana al estilo Gurdulich

(Por María Mercedes Beracochea) El más reciente trabajo de la agencia que comanda Iván Gurdulich es la campaña gráfica de su nuevo cliente Panther shoes & clothes, la marca de indumentaria que confió a la agencia la promoción de su temporada otoño–invierno. “Atracción urbana” es el nombre de la campaña y podés ver la galería de imágenes en la nota completa.

Mostrarte
Atracción
Visible
Atracción Urbana
Atracción Urbana
Atracción Urbana

 

Panther, la marca que desde hace un año además de calzados sumó una propuesta de ropa casual, lanza esta campaña gráfica con mucho color y concepto.

Ficha Técnica:
Cliente: Panther shoes & clothes
Agencia: Gurdulich
Consultora de Marketing: Hassi & Asociados / Director: Martín Hassi
Director de cuentas agencia: Iván Gurdulich
Director creativo: Rodrigo Taboas /Franco Coba
Director de arte: Franco Coba / Rodrigo Taboas
Redactor: Emiliano Paladino
Diseñador: Franco Coba / Federico Seveso
Fotógrafo: Walter Casas
Retoque digital: Franco Coba / Walter Casas
Productora: Jimena Biga
Estilismo y make up: Belén Fontana / Yanina Gonzáles.
Backstage: Walter Casas / Chelo Robles
Modelos: Agencia Nash

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.