En esta ocasión la marca impulsó una campaña para concientizar sobre la violencia de género. Como una marca progresiva y vanguardista, Absolut propone derribar suposiciones que las personas tienen alrededor del consentimiento y traer claridad absoluta en la emisión de los mensajes.
A través de mensajes como “besarse en el taxi no significa un SÍ”; “comprarle a alguien un trago no es comprar un SÍ”; “darte un número no es un SÍ”; “coquetear no es un SÍ”; “solo un SÍ es un SÍ”; siendo el objetivo principal abrazar el consentimiento como una forma de vida.
“En Absolut partimos de la necesidad de luchar por una sociedad diversa y respetuosa, donde todos puedan sentirse libres y seguros. Promovemos la libertad y rechazamos cualquier tipo de violencia”, destaca María García Muro, Brand manager de la marca en Argentina.
Absolut se compromete una vez más a darle espacio y voz a aquellas problemáticas que persisten en nuestra sociedad, concientizar para derribar cualquier tipo de violencia que exista en el mundo.