Bicicletas Venzo sale a la pista para el día del niño (by Mate)

(Por SH) Bajo el concepto “La calle sabe mi nombre”, la agencia trabajó en Branded Content para redes sociales, vía pública y acciones experienciales en punto de venta. Mate desarrolló una matriz donde focaliza el éxito de las campañas en tres ejes: contenido online; publicidad exterior y experiencias físicas en eventos, puntos de venta y de contacto. De Córdoba a toda Argentina y países limítrofes.

Ganar la calle en online y en el OOH fue el desafío que se está cumpliendo con creces en esta campaña. “Con un fuerte foco actitudinal, se posicionó a Venzo como la bici ideal para que los chicos vuelvan relacionarse con las bicicletas como medio de diversión. Y por sobre todas las cosas, fomentar las actividades y los desafíos al aire libre”, dicen desde Mate.

Como parte de la planificación se eligieron ubicaciones estratégicas para llegar e impactar en colegios, institutos, plazas y locales donde se comercializa el producto. “Capec lo hizo”, aseguran.

Los resultados de hoy “acusan” que la campaña tuvo 1.636.634 de engagement entre publicaciones orgánicas y de pauta. Y la proyección es colocar 1.200 bicicletas premium rodado 20.

Ficha Técnica

Anunciante: Carlos Karabitian.

Línea de Producto: Institucional.

Agencia: Mate.

Título de la campaña: “La calle sabe mi nombre“.

Dirección Creativa: Mate.

Redacción: Mate.

Dirección de Arte: Mate.

Producción por la agencia: Mate.

Responsables por el cliente: Carlos Karabitian / Diego Karabitian.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.