Bigbox propone un nuevo claim: La felicidad de regalar 

La empresa líder en regalos de experiencias propone un nuevo concepto que expresa que la felicidad es doble ya que implica tanto la felicidad de quien recibe el regalo como de quien lo hace.

Para Bigbox, “las experiencias brindan más felicidad que comprar productos para uno mismo”. Manteniendo su compromiso y su propósito inicial, la marca estrenó su nuevo claim: “La felicidad de regalar”. 

El nuevo manifiesto expresa que la felicidad de regalar es doble: implica tanto la felicidad de quien recibe el regalo como de quien lo hace, “me hace feliz ver feliz a quien estoy agasajando”.

El nuevo claim busca reforzar la apuesta que hace Bigbox desde sus comienzos para lograr un mundo más generoso, un mundo donde se regale más y se vivan más experiencias.


Según un informe emitido por el canal Bloomberg, cuando las personas compran algo, el efecto de felicidad es inmediato y logra un pico en el momento del consumo. Sin embargo, este suele bajar rápidamente, e incluso terminar en infelicidad al sentir que fue un gasto inútil o innecesario. ¿La solución? Regalar experiencias, porque cuando se trata de ellas, existe una felicidad anticipada de lo que se va a vivir, y una vez vividas se van resignificando con el recuerdo, lo que produce otros picos de felicidad en el tiempo.

Gastón Parisier, CEO de Bigbox, expresó: “¿Por qué regalamos? Porque ver felices a los nuestros nos hace muy felices. No importa el motivo, la ocasión, solo importa hacer feliz a alguien. Los momentos de felicidad son los que se recordarán siempre”.

La nueva campaña fue creada por la agencia Gut (Gastón Bigio), que buscó destacar aquello que hace diferente a la marca y reforzar el propósito de Bigbox, que las personas sean cada vez más generosas, y más felices regalando. Esta es la misma agencia que acompañó recientemente a Mercadolibre con el lanzamiento de su nuevo claim.


La marca propone más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. La marca superó las 500 mil experiencias vividas por los usuarios, y dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs. De esta manera, se posiciona como líder en regalos de experiencias en Latinoamérica.

Bigbox ya cuenta con once puntos de venta en diferentes shoppings del país, en nuestra ciudad podés encontrarla en el Córdoba Shopping. Además, hay locales en Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich, Tortugas Open Mall y Alto Rosario Shopping.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.