Braver cerró un muy buen verano (con las campañas Coca-Cola y Cosquín Rock)

La agencia cordobesa de publicidad termina un verano con saldo positivo. Le tocó estar al frente de las campañas nacionales para vía pública de -la gaseosa cola más famosa y del “mítico” Festival de Rock- con gráficas en numerosos puntos del país.

En el caso de Coca-Cola, la marca desembarcó en las calles de las  provincias de Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja con las distintas gráficas de la campaña titulada, “Sentí el sabor”. Allí se utilizaron 115 séxtuples y 13 hipervallas, que se expusieron durante los meses de enero y febrero de 2016.

Además, la campaña nacional de difusión del histórico Festival, “Cosquín Rock 2016”, que se llevó a cabo los días 6,7 y 8 de Febrero en Santa María de Punilla (Córdoba). Oportunidad en la que se utilizaron distintos elementos como: carapantallas, carteleras y séxtuples.

Capital Federal, Neuquén, Tucumán, Mendoza, San Juan, La Rioja, Santa Fe, Salta y Rosario fueron los puntos geográficos elegidos para llevar la imagen del Festival, la más importante que realizaron los organizadores en las provincias argentinas.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.