Braver comercializará la estructura publicitaria del Taravella

(Laura Olivan) La histórica empresa de vía pública cerró un acuerdo con la gerencia comercial de AA2000 que es el primer paso de un proceso de internacionalización para sumar en el corto plazo la comercialización de otros aeropuertos de Argentina y la región.

El acuerdo comenzará a regir a partir del 1º de diciembre de 2016 y aplica para la comercialización de mangas, puentes, escaleras y cintas de equipaje, “Estamos muy entusiasmados con este acuerdo ya que el Aeropuerto de Córdoba es el primer paso para avanzar en acuerdos junto a AA2000 para expandirnos”, comenta Francisco Quiñonero gerente comercial de Braver.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.