Braver desembarca en Buenos Aires

(Laura Olivan) Concurrente a su 80º aniversario, la empresa de vía pública más importante del interior del país llega a CABA con oficina comercial propia y un gerente de reconocida trayectoria.

El elegido para comandar la oficina ubicada en el barrio Las Cañitas es Diego Pazos, ejecutivo de vasta y destacada experiencia en el ámbito comercial, de medios de comunicación y publicitarios. De esta manera la compañía buscará potenciar sus negocios en la capital Argentina y en toda la Provincia de Buenos Aires.

Pazos fue coordinador de ventas interior de Artear (Grupo Clarín) durante casi 23 años, Director Comercial y de Marketing en el Grupo Prisa y subgerente de publicidad en Trenes Argentinos, entre sus trabajos más importantes.

“Tener presencia en Buenos Aires es un paso enorme para nuestra empresa. Nos da una dimensión distinta para llegar a grandes clientes nacionales e internacionales de manera directa”, afirma Francisco Quiñonero, Director Comercial de Braver Publicidad.

En tanto, el flamante gerente regional de Braver Buenos Aires, Diego Pazos, expresa: “hace 25 años que trabajo en medios de comunicación conduciendo equipos de venta vinculados a espacios publicitarios tanto, en TV abierta como en  radio y vía pública. Éste es un lindo desafío profesional y estoy seguro que tener presencia aquí le dará fortaleza, y una nueva impronta a la empresa”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.