¿Cada gol un potrero? No, cada gol del Pipa un SodaStream

SodaStream lanzó una divertida campaña para el Mundial. Todos los que se sumen, podrán ganar una máquina de SodaStream por cada gol que haga el “PipaHiguaín, por cada partido terminado por “El Fideo” (Ángel Di María) o por cada gol que se coma Brasil. ¿Cómo? Mirá…

SodaStream, la marca que permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos, invita a los hinchas argentinos a participar de variados sorteos de sus máquinas Kit Fizzi. La compañía desarrolló una campaña en donde el sorteo de una máquina SodaStream dependerá de los resultados de cada partido de Argentina y Brasil en este mundial. Todos aquellos que participen, tendrán la posibilidad de ganar una máquina por cada gol de Gonzalo PipaHiguaín, por cada partido terminado por “El Fideo” (Ángel Di María), por cada gol que se coma Brasil, por cada partido jugado por “El Colorado” (Cristian Ansaldi) y por cada gol de Chile regalarán 1000 máquinas (como un guiño divertido a nuestros hermanos cordilleranos).

Los interesados podrán completar sus datos en www.sodastream.com.ar/mundial a través de su celular o a través de la computadora. En la primera opción, recibirán una notificación en su celular y si se inscriben por la computadora, la confirmación les llegará al mail. La campaña dura hasta la finalización de este torneo de fútbol.

¿Qué es el Kit Fizzi?

Incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas y una botella plástica de 1 litro resistente a la alta presión, con cierre hermético y durable hasta por cuatro años. Además, son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.