En el playón municipal Flow montó un super stand con una carpa 360 y un camión para que los visitantes realicen un un recorrido con experiencia de realidad virtual.
Mediante lentes RV, dispositivos especiales y auriculares la gente puede conocer un set de filmación en 360 grados y además sorprenderse con diferentes videos para grandes y chicos, incluyendo experiencias en montaña rusa, buceo con tiburones, saltar en paracaídas o ver dibujos animados de otra manera.
El domo cuenta con 6 estaciones con lentes y soportes para que la familia completa pueda disfrutar de manera segura y divertida. Además, los visitantes pueden subir al tráiler Flow donde pueden probar en vivo el sistema en diferentes dispositivos: smart TV, tablets y smartphones.
De esta manera, los turistas pueden comprobar la “usabilidad” del sistema Flow para ver TV en vivo, on demand o bien las grabaciones programadas.
Zona wifi gratuito.
Para complementar las acciones, se montó un living exterior donde los clientes y no clientes pueden acceder al wifi totalmente gratuito. De esta manera, la gente puede no sólo probar en sus propios dispositivos los servicios de la marca, sino también experimentar la calidad de internet en una Fibertel Zone.
La acción permanecerá durante todo enero, finalizando el día 31/01.