Casas Felices, la segunda parte de Hipotecario Seguros

(Por SH) Según Hipotecario Seguros existen diferencias entre las casas que tienen cámaras y las que no tienen. Gut, la agencia creativa, presentó la segunda parte de esta campaña que se inició el año pasado para la unidad de seguros del Banco Hipotecario. La campaña que le pone cara a las casas.

En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona. “Las cámaras de monitoreo son un elemento de prevención que reducen la intención de delito y brindan alivio a los integrantes de las familias que sin duda se sienten protegidos gracias al uso de esta tecnología”, afirma Inés Rodríguez de Hipotecario Seguros.

“En esta campaña queríamos incluir a las principales beneficiarias de la cámara más el seguro del Hipotecario: las casas. Jugar con su arquitectura y sus caras nos permitía hablar con otro tono un tema que muchas veces es comunicado de manera dramática. Ahora recorriendo las calles vas a poder distinguir qué casas tienen seguro y cuáles no”, agregan Ramiro Rodríguez Gamallo y Matias Lafalla DGCs de la agencia.

La campaña es íntegramente digital.

Ficha técnica

Anunciante: Hipotecario Seguros

Agencia: GUT Buenos Aires

País: Argentina

Dirección General Creativa: Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla

Directores creativos: Juan Gutiérrez y Nicolás Deferrari

Director de Arte: Javier Pizarro

Redactor: Ítalo Cánepa

Directora de grupo de cuentas: Agustina Garavilla

Directora de cuentas: Candela Camacho

Jefa de producción: Florencia Albizzati

Productora: Ladoble

Director: Iván Vescovo

CEO: José Arnal

Productor Ejecutivo: Adrian Aspani y Verónica Pascual

Productor: Marco Pilosio

Director de Fotografía: Juan Ignacio Costamagna

Editor: Sebastián Mega Díaz

Coordinador de Post: Luis Staffolani

Colorista: Pentimento

Sonido: Manuel De Andres

Música: Matías Schiselman y Fernando Martino

Responsable por cliente: Ines Rodríguez, Fernando Converti y Luciano Torres.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.