Desde la campaña se plantea la necesidad de cambiar esta característica extendida entre algunos argentinos, en primer lugar en la calle, para lograr un tránsito urbano más ordenado y seguro.
La campaña fue creada por la agencia Commonwealth McCann y totalmente trabajada desde el ámbito digital para la nueva Chevrolet Tracker, la SUV compacta recientemente lanzada con diseño renovado, mayor conectividad y más equipamiento de seguridad.
El foco en la seguridad se relaciona directamente con la Chevrolet Tracker, que incorpora equipamiento de seguridad activa en su versión LTZ AWD+, que junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción, la convierten en la SUV más segura del segmento. Además incluye Alerta de Cambio de Carril, Colisión Frontal, Alerta de Punto Ciego y Alerta de Cruce de tráfico trasero.
“Esta nueva campaña tiene una doble mirada: por un lado pone el foco en “los vivos” que recurren a maniobras no permitidas y peligrosas en el tránsito urbano, y por otro lado en cómo se ve afectada la seguridad vial con este tipo de conductas. Y al mismo tiempo presentamos la nueva Chevrolet Tracker que además de incorporar equipamiento de seguridad activa, suma la tecnología OnStar, que permite con sólo presionar un botón acceder a una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico en tiempo real”, dijo Eugenio Figueroa, Gerente Mercosur de Digital Marketing.
Ficha Técnica:
Anunciante: GENERAL MOTORS
Producto: CHEVROLET TRACKER
Agencia: COMMONWEALTH McCANN BUENOS AIRES
País: ARGENTINA
Nombre de la campaña: TRACKER “BASTA DE VIVOS”
Dirección Creativa: RODRIGO POLIGNANO
Redacción: CARLOS NAPOLI & ENRIQUE RABOY
Dirección de arte: MARIELA PETTINATI
Planeamiento Estratégico: DANIEL ESPAÑA
Ejecutivo de Cuentas: MAURO ARAMAYO
Jefe Producción audiovisual: DIEGO ZAPPALÁ
Asistente Producción Audiovisual: VERONICA VILLALBA
Project Manager: MARIANO BLANCO
Productora: REBOLUCION
Director Productora: LUCIANO URBANI
Banda musical: MONOCICLO