El aviso (no disponible en Argentina), habla de cómo -hasta ahora- nos expresamos con un “Me Gusta” ante hechos diversos, desde un nacimiento, a un primer día de clases o un momento de shock.
Con las nuevas opciones que ahora brinda Facebook, se ha ampliado nuestra capacidad de expresarnos, y Chevrolet aprovechó la oportunidad para invitar a los espectadores a mostrar su "amor" por su nuevo lanzamiento “Malibu”.
Según el comunicado publicado por Mark Zuckerberg en el día de ayer, él mismo reconoce haber pasado mucho tiempo junto a su equipo pensando la mejor forma de agregar nuevas opciones al botón, frente a la continua demanda de los usuarios.
“Una de mis metas era hacerlo lo más simple posible, desde ahora se puede expresar amor, risa, sorpresa, tristeza o rabia simplemente apoyando el cursor en el botón me gusta”, expresó el creador de Facebook.
De aquí en adelante, las marcas y empresas se enfrentan a consumidores aún más exigentes, ya que la plataforma les otorga nuevas posibilidades para categorizar sus productos.