Circom invita a presentar casos para los Eikon

(Laura Olivan) El Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (Circom), invita a empresas, pymes, ONG’ s, organismos gubernamentales y consultores a que postulen trabajos a la 4º edición cordobesa de los Premios Eikon.

La distinción que premia la excelencia en Comunicación Institucional es una de las más importantes para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de la Argentina.

Los Premios Eikon -son otorgados desde hace más de 16 años por la Revista Imagen especializada en Comunicación Empresaria y Política y durante el ciclo 2017 nuevamente serán entregados también en Córdoba de la mano del Circom.

Quienes estén interesados en participar podrán presentar campañas de comunicación en las diversas categorías propuestas en las bases de participación y que hayan estado vigentes en los últimos 24 meses anteriores a las fechas de cierre.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de mayo de 2017 y el costo es de $ 2.000 + IVA por caso a presentar.

Para consultar las bases y condiciones del Premio se puede ingresar aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.