Compartí una Coca, en braile y un cartel muy especial

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracocheaCoca-Cola presentó dos nuevas movidas a su campaña "Compartí Una Coca-Cola": por un lado una edición limitada de botellas con nombres escritos en braille que fueron entregadas a Los Murciélagos, y por el otro “El Cartel Más Amigable del Mundo", una activación en vía pública que invita a dos desconocidos a compartir una Coca.

En el marco de su campaña “Compartí una Coca-Cola”, en la que cientos de nombres y apellidos se transformaron en protagonistas de los envases, la marca presentó dos acciones para inspirar a las personas a conectarse.

La primera, una edición limitada de botellas de Coca-Cola con nombres escritos en braille que fueron entregadas especialmente a Los Murciélagos -la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos-, al finalizar uno de sus entrenamientos. Las etiquetas escritas en braille, que se realizaron por primera vez en el mundo, le permitieron a la marca acercarle la experiencia de compartir una Coca-Cola a personas no videntes.

Por otra parte, “El cartel más amigable del mundo”, es una activación de vía pública en la que varias personas que no se conocen entre sí logran conectarse a través de esta acción innovadora que se realizó durante un par de días en la ciudad de Buenos Aires.

Además, la campaña integral contó comerciales para TV, vía pública, piezas gráficas, spots de radio, activaciones digitales, entre otras.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)