En el marco de su campaña “Compartí una Coca-Cola”, en la que cientos de nombres y apellidos se transformaron en protagonistas de los envases, la marca presentó dos acciones para inspirar a las personas a conectarse.
La primera, una edición limitada de botellas de Coca-Cola con nombres escritos en braille que fueron entregadas especialmente a Los Murciélagos -la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos-, al finalizar uno de sus entrenamientos. Las etiquetas escritas en braille, que se realizaron por primera vez en el mundo, le permitieron a la marca acercarle la experiencia de compartir una Coca-Cola a personas no videntes.
Por otra parte, “El cartel más amigable del mundo”, es una activación de vía pública en la que varias personas que no se conocen entre sí logran conectarse a través de esta acción innovadora que se realizó durante un par de días en la ciudad de Buenos Aires.
Además, la campaña integral contó comerciales para TV, vía pública, piezas gráficas, spots de radio, activaciones digitales, entre otras.