Compartí una Coca, en braile y un cartel muy especial

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracocheaCoca-Cola presentó dos nuevas movidas a su campaña "Compartí Una Coca-Cola": por un lado una edición limitada de botellas con nombres escritos en braille que fueron entregadas a Los Murciélagos, y por el otro “El Cartel Más Amigable del Mundo", una activación en vía pública que invita a dos desconocidos a compartir una Coca.

En el marco de su campaña “Compartí una Coca-Cola”, en la que cientos de nombres y apellidos se transformaron en protagonistas de los envases, la marca presentó dos acciones para inspirar a las personas a conectarse.

La primera, una edición limitada de botellas de Coca-Cola con nombres escritos en braille que fueron entregadas especialmente a Los Murciélagos -la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos-, al finalizar uno de sus entrenamientos. Las etiquetas escritas en braille, que se realizaron por primera vez en el mundo, le permitieron a la marca acercarle la experiencia de compartir una Coca-Cola a personas no videntes.

Por otra parte, “El cartel más amigable del mundo”, es una activación de vía pública en la que varias personas que no se conocen entre sí logran conectarse a través de esta acción innovadora que se realizó durante un par de días en la ciudad de Buenos Aires.

Además, la campaña integral contó comerciales para TV, vía pública, piezas gráficas, spots de radio, activaciones digitales, entre otras.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.