“Con vos a donde quieras llegar”, lo nuevo de Telecom (y Cablevisión)

Creada por la agencia DON, la campaña institucional busca destacar el valor del camino recorrido y cómo la integración de los servicios de Personal, Fibertel y Cablevisión acompañan al usuario en su trayecto.

El comercial que acompaña al nuevo claim está inspirado en el poema “Ítaca, de la mitología griega, pero adaptado a nuestros días”, donde cuenta las vivencias de Nina y el camino que recorre desde que viaja a una gran ciudad a cumplir sus sueños y cómo la experiencia de los servicios de conectividad la van acompañando mientras disfruta de todas sus aventuras.

La pieza manifiesta la importancia de vivir y disfrutar el presente, y que la mejor manera de llegar al objetivo es disfrutar del proceso y ser conscientes de todo lo que uno es capaz de hacer para lograrlo. Con esta idea nace el nuevo claim: “Con vos a donde quieras llegar”.

“Esta campaña es la segunda instancia de comunicación masiva que impulsamos luego de la fusión, donde buscamos destacar el valor de nuestros servicios de conectividad y entretenimiento en la experiencia cotidiana de nuestros clientes, destacó Martin Heine, director de Marketing de Telecom.

“Estamos integrando la oferta de servicios de nuestras marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, hacia una propuesta convergente y disruptiva en el mercado, para que nos elijan todos los días”, agregó.

Además, la campaña tendrá piezas gráficas donde se presentará la nueva oferta convergente de los servicios de telefonía móvil, internet, TV y telefonía fija, con una propuesta disruptiva.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.