McCann Buenos Aires -en conjunto con Sodimac Homecenter- diseñaron una campaña con el fin de recompensar a todas las personas que se quedaron en sus casas, y que no pudieron salir fuera de la ciudad.
La idea de esta acción en tiempo real es que, a medida que salen más personas de la ciudad, se lanzan más artículos con ahorros a través de la página web y todos los locales de Sodimac.
Por lo que, si el número de personas que salen de vacaciones aumenta, se irá incrementando el número de artículos con ahorros a la acción.
La campaña “Vacaciones para tu bolsillo” fue creada para motivar a los clientes y aprovechar la temporada de verano para renovar sus hogares, comunicando que el mejor destino de vacaciones es su propia casa: el negocio es quedarse en la ciudad.
“La gente que se queda en su casa en época de vacaciones, es más proclive a hacer arreglos y reformas que en otros momentos del año. El que se queda en su casa con mayor tranquilidad está más dispuesto a renovarla, a tenerla lo mejor posible para disfrutarla más. Sodimac interpretó este insight y, junto con la agencia, lanzamos una campaña que incentive aún más esta tendencia, favoreciendo con ahorros y facilidades a los que se quedan”, detalló Cristóbal Cadenas, Subgerente de Marketing Digital de Sodimac.
Esta campaña, diseñada especialmente para la temporada de verano, está anclada en redes sociales y en la página web, donde un contador grafica el número de personas que salió de la ciudad a través de aeropuertos, puertos marítimos y peajes en Buenos Aires.
Ficha Técnica
Director General Creativo: Ezequiel Rocino
Equipo Creativo: Felipe Rodríguez, Gustavo Gonzalez, Pablo Rossi, Cristian Bahamondes.
Digital PM: Anne Smurra
Directora de Cuentas: Victoria Ortelli
Ejecutiva de Cuentas: Paula Ibañez
Cliente: Cristóbal Cadenas