Córdoba Shopping tuvo su noche

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) “Córdoba Shopping night” se llamó la acción a través de la cual los clientes del shopping de zona norte tuvieron sus descuentos y también un divertido espacio a cargo de la agencia Mate.

Agencia Mate, Córdoba Shopping y Citi, llevaron a cabo el "Córdoba Shopping Night", una tarde de descuentos y diversión que sorprendió a todos los clientes que se acercaron al mall. En esta noche especial, los clientes de Citi obtuvieron descuentos del 25%, y su cartera premium, un 30% de ahorro. Pero además, para hacer esta acción diferente, Mate organizó una divertida movida con juegos y entretenimientos para los visitantes del shopping.

En un escenario especialmente diseñado para la ocasión, se llevó a cabo un juego de preguntas y respuestas. Chicos y grandes se acercaron al set dominado y tiraron de la ruleta para probar suerte. No todos adivinaron la respuesta, pero si se llevaron un buen recuerdo y compartieron un grato momento entre tragos y risas.

Ficha Técnica:
Anunciante: Alto Palermo S.A. ASPA
Producto: Córdoba Shopping
Nombre: Córdoba Shopping Night
Agencia: MATE
Dirección General: Marcelo Maurizio / Ricardo Puente
Dirección Creativa: Diego Revilgio / Marcos Zabala
Equipo Creativo: Gonzalo Prunesti / Santiago Guillamondegui
Director de Cuentas: Marcos Gallerano
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Mántaras
Producción: Butaca Once
Dirección Creativa: José Luciano García
Producción General: Cecilia Oliveras & Leonardo Marengo
Actor: Antuco Aldape
Realización: Martín Paolorossi
Asist. de Realización: Leonardo Marengo
Sonido e Iluminación: Alejandro Yunes / Rodrigo Giordano
Agradecimiento: Facundo Dominguez
Responsables Anunciante: Cecilia Bertarelli / Gastón Roberts

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.