Cuenta regresiva para inscribir acciones de comunicación a los Premios Eikon Córdoba (¿te sumás?)

Está en marcha la tercera edición del premio Eikon a la excelencia en la comunicación institucional que entregan en Córdoba la revista Imagen y el CIRCOM (Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba).  La iniciativa distingue las mejores campañas en comunicación de empresas, ONG, gobiernos y campañas políticas.

El cierre de las inscripciones para los Eikon Córdoba es el 8 de mayo, en tanto que las campañas que se presentan a la edición nacional se receptan hasta el 31 de mayo.

La bases y condiciones y el jurado de los Eikon Córdoba se pueden encontrar en el siguiente link
http://www.premioseikon.com/?se-dio-a-conocer-el-jurado-de-los-eikon-cordoba-el-8-de-mayo-cierra-la-inscripcion&page=ampliada&id=1069&_s=&_page=Inicio

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.