Darín es un hombre “común y corrientes” (lo nuevo de Quilmes)

(Por Laura Olivan) El actor argentino más exitoso de todos los tiempos realizó el primer spot de la nueva campaña de Quilmes, dirigida por Armando Bo. Toques de humor y todo el carisma de un grande.

Quilmes nos tiene acostumbrados a grandes comerciales que tocan las fibras más “argentas”, evocando al fútbol, las mujeres, a las actitudes de los argentinos. Esta vez, la agencia Madre eligió al actor que mejor nos representa dentro y fuera del país, Ricardo Darín, quien en esta pieza se interpreta a sí mismo en búsqueda de lo simple, y manifestando que lo simple también puede ser glorioso.

Durante 126 años Quilmes ha tenido el mismo propósito: ser la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar. Fue, es y será una cerveza de raíz popular. Es parte de esas cosas que trascienden la moda y se convierten en un clásico. Cosas que están buenas, que nos generan orgullo y que valen la pena ser celebradas. Quilmes es parte de esos placeres cotidianos a los que todos podemos acceder pero que, a veces, uno se acostumbra y se olvida de su verdadero valor.

Ficha Técnica
Nombre de la campaña: Un hombre común y Corrientes.
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes.
Producto: Campaña Quilmes.
Agencia: Madre.
Dirección General Creativa: Madre
Productora: Rebolucion.
Director:Armando Bo.
Pre Producción: La Posta.
Productores Ejecutivos: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz.
BMu: Fernando Martino.
Sonido: Porta Estudio.
País: Argentina.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.