Desafiá a tu pareja en San Valentín (y pagale con un bon o bon)

(Laura Olivan) ¿Confundiste el nombre de tu pareja con el de un/a ex? ¿Recordás siempre los aniversarios? bon a bon te invita a comprobar si estás en deuda con tu pareja (o viceversa) con una propuesta muy creativa intitulada “Reclamá lo que te deben”. Mirá la nota y enterate cómo.

La edición especial "Regala dulzura" incluye cajas de bon o bon con diferentes motivos para regalar y coleccionar.
¡Reclamá lo que te deben! es el nombre de la campaña y el test que te permitirá saber qué tipo de pareja tenés.

“Reclamá lo que te deben” es el nombre la campaña que acaba de lanzar Arcor para celebrar el Día del Enamorados. Para participar hay que ingresar al sitio y realizar un test donde el enamorado podrá descubrir qué tipo de pareja tiene: perfecta, imperfecta o despareja.

Terminada la encuesta además de conocer cuántos bon o bon adeudan, los participantes pueden imprimir un certificado para 2x1 de cajas de este producto edición especial Día de los Enamorados canjeables en los supermercados Carrefour y Carrefour Market.

Esta iniciativa se complementa con una campaña de comunicación en radio, medios gráficos, vía pública y acciones online en las redes sociales de la marca:twitter.com/bonobonnosune, facebook.com/bonobon e Instagram/bonobon.

Además, Arcor creó para la ocasión una edición especial “Regalá Dulzura”, compuesto por cajas que contienen 18 bon o bon, envueltas en distintos papeles de regalo, con 4 motivos diferentes para obsequiar y coleccionar.

Esta promoción tiene validez para personas físicas mayores de 18 años, que residan en la República Argentina vigente desde el 1/2/2016 hasta el 14/2/2016.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.