#desalmercena, la nueva campaña del Banco de Alimentos

La falta de acceso a una alimentación correcta provoca que muchas personas deban privarse de las comidas que deberían consumir a lo largo del día. Por esta razón, se propuso el concepto #desalmercena para concientizar sobre la problemática. 

La Fundación Banco de Alimentos, junto con FeelM y Marcas Crowdbranding, decidieron llevar a adelante una nueva campaña ante la situación de pobreza y vulnerabilidad bajo la que viven muchos cordobeses, la cual genera que no puedan acceder a alimentos completos y saludables.
 


#Desalmercena es el concepto propuesto en el nuevo material difundido por la organización, el cual refleja que una gran cantidad de personas deben “saltearse” comidas por necesidad. 

La fundación trabaja, desde el año 2020, para reducir el hambre a través del recupero de alimentos para consumo. Los mismos luego son distribuidos entre más de 300 organizaciones sociales. En 2019 acercó 2.153.302 kilogramos de alimentos a 26.752 cordobeses que necesitaron ayuda, bajo normas de calidad certificada.
 


Hoy el Banco de Alimentos trabaja para dar respuesta a las 162 organizaciones que se encuentran en lista de espera  y precisan ser incorporadas. Conocé cómo ayudar al Banco de Alimentos y a sus más de 25.000 beneficiarios aquí.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.