DiBella se quedó con la cuenta de Patio Olmos

Después de 14 años de trabajo conjunto (desde la misma inauguración del shopping), Patio Olmos y Rombo Velox decidieron dejar de trabajar en conjunto. La cuenta del shopping más concurrido de la ciudad recae ahora en el equipo de Duilio di Bella. (El comunicado oficial de Rombo Velox al respecto haciendo clic en el título de esta nota)

Luego de 14 años de trabajo y excelentes resultados, los cuales son comprobables al observar el posicionamiento y reconocimiento alcanzado por la marca, Rombo Velox dejó la atención publicitaria de Patio Olmos.
En un proceso de mutuo acuerdo, la agencia que conduce Arturo Tarrés, decidió discontinuar la atención luego de que el anunciante decidiera reestructurar las condiciones comerciales. “Considero que, aún en escenarios como el actual, uno decide pensando en su agencia, en su gente y en el futuro de la actividad publicitaria... No coincidimos en el formato, pero sí en la filosofía, con lo cual preferimos mantener buena relación, pero discontinuar nuestros servicios”, afirmó Tarrés.
La Agencia contribuyó a consolidar el sólido posicionamiento de imagen y de ventas que exhibe hoy Patio Olmos, tal cual lo afirman las investigaciones de mercado existentes y el propio reconocimiento de sus visitantes. En dicho período, las piezas publicitarias creadas recibieron más de 20 premios locales y nacionales.
“Agradezco profundamente a todos los directivos del Patio, por la posibilidad que nos brindaron y por el trato deferencial que en todo momento mantuvieron con la agencia, el que seguramente se mantendrá en el tiempo”, concluyó Arturo Tarrés.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.