El equipo de Siete Hábitos

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Josefina Ferraro, Diseño; Jimena Maldonado, Administración; Luis Centeno, Director; Constanza Isola, Creatividad y Gabriel Vargas, Producción.

Josefina Ferraro, Diseño.
Jimena Maldonado, Administración.
Luis Centeno, Director.
Constanza Isola, Creatividad.
Gabriel Vargas, Producción.

Luis María Centeno: "El 2014 arrancó agitado realizando activaciones para el  Rally Dakar y acciones promocionales en Carlos Paz. Eso nos permitió estar presentes y activos durante el verano.
En marzo se noto una merma en el sector, sin duda como consecuencia de las repercusiones económicas del país ocurridas en febrero. De todas formas a partir  de la segunda quincena de Abril las marcas entendieron que deben continuar para permanecer competitivos e el mercado comenzando a reactivar el sector.
En Siete Hábitos este año nos focalizamos en brindar soluciones integradas para nuestros clientes, independientemente si se tratan de marcas chicas o grandes, hoy por hoy todas necesitan optimizar presupuestos y generar resultados.
Desde la agencia dando soporte completo en cuanto a la creatividad, diseño, producción e implementación de las campañas y/o acciones promocionales creemos que estamos dando un diferencial. Así es como nuestros clientes pueden descansar 100% teniendo confianza de que vamos resolver las necesidades y los requerimientos planteados."

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.