“Estás cuando no estás” (la campaña de RAPP para Movistar Negocios)

(Laura Olivan) Hoy debemos cumplir múltiples funciones combinando la vida personal y la laboral y por eso Movistar Negocios y RAPP lanzaron una campaña que te muestra cómo “estar” en dos lugares al mismo tiempo, con su servicio Video Supervisión Kit Autoinstalable.

La campaña está dirigida al segmento de Pymes, comerciantes y profesionales para que conozcan el servicio, que permite visualizar locales, depósitos, oficinas y comercios de manera remota y en todo momento.

“El gran cambio de paradigma es lo que más nos gusta de la campaña. Hablarles a los comerciantes y profesionales sabiendo que también son padres, amigos y que el tiempo libre es tan valioso como el que uno pasa fuera de la oficina”, explica Isabel Orquin, Directora Cuentas de Rapp Argentina, a cargo del cliente.

“Con esta campaña nos subimos a la tendencia de humanizar cada vez más las comunicaciones, hablando a la persona de lo que a ella le interesa, integralmente. Es un salto que damos junto a Movistar Negocios y que responde a posicionar la marca como un socio, un potenciador, y hasta como un asesor experto, dispuesto a acercarse servicios que te ayudan en tu día a día”, agrega Mariana Iturbe, Directora Creativa Ejecutiva.

Para ello se crearon una serie de personajes en 3D desde un cocinero hasta un responsable de logística, que muestran cómo siempre podemos estar al tanto de lo que está pasando en el trabajo, mientras mantenemos nuestra vida en movimiento.

La campaña que estará online durante el mes de septiembre, cuenta con avisos de gráfica, vía pública, radio, PNTs, banners digitales, redes sociales, presencia en subtes y un video explicativo.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.