Falabella, de las caras famosas al fashion street

La marca que utilizó para sus campañas a grandes figuras como Natalia Oreiro, Valeria Mazza o Mariana Fabiani decidió virar hacia una onda más under, las nuevas caras de la campaña Otoño – Invierno: dos blogueras españolas. 

La campaña, que ya ha sido lanzada en Santiago de Chile cuenta con avisos realizados en Barcelona y protagonizados por blogueras españolas: Laura Hayden y Brianda Fitz James Stuart.
Ambas protagonistas han logrado convertirse en referentes de moda a través de sus espacios mediante consejos diarios, columnas y fotos. Brianda representa una tendencia ethnic grunge (un estilo étnico) y Laura muestra un estilo Glam, más femenino y fashion.
Según la empresa, el movimiento de las blogueras está ligado al comportamiento actual de la juventud, y a la transversalidad que le dan las redes sociales a la moda como industria. Además, destacan que es la primera vez que en la Argentina una marca apuesta por esta tendencia como eje central de su comunicación.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.