Se trata de un pack individual con dos rebanadas de pan que invita a los comensales a limpiar el plato a la hora de terminar una buena comida, y así evitar el desperdicio de agua en el lavado. La misma estará presente en las paneras de más de 200 restaurantes de Capital y Gran Buenos Aires.
Una de las piezas centrales de esta campaña de concientización es el video-caso, donde la empresa muestra como con una simple costumbre popular como limpiar lo último que nos queda en el plato con una rebanada de pan podemos ayudar al medio ambiente ahorrando hasta un litro de agua por plato.
La marca logra estar presente donde el pan de molde no era protagonista. Algunos dirán que el impacto en el ambiente con este producto no es tan positivo porque al agua que se ahorra debe hay que netearla con la energía y el plástico de este nuevo packaging. Lo que no puede discutirse es que con esta idea Fargo nos ha hecho pensar en cuidar el agua (y en pasarle el pan al plato ;)).
Fargo y una idea que está más buena que el pan: la “Eco Esponja”
(Por Guillermo López - @guielopez) Para evitar el derroche de agua dulce que se produce al lavar los platos la marca lanzó un nuevo producto que busca generar conciencia utilizando una vieja costumbre de nuestros abuelos: pasarle el pan al plato. Mirá de qué se trata.